Reunión por la sequía en la Provincia

El diputado provincial Omar Martínez participó este mediodía de la reunión de la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria convocada por el Ministerio de la Producción del Gobierno de Santa Fe. Allí, se evaluó el estado de situación que atraviesan las áreas productivas como consecuencia de la sequía que está afectando a diferentes distritos del territorio provincial. Luego del análisis y evaluación realizados en la reunión, la comisión aconsejó al Poder Ejecutivo la declaración de la emergencia y/o desastre agropecuario de la Provincia de Santa Fe

Jorge Seveso

Jorge Seveso referente de Cambiemos y Aldana Trocca integrante del grupo de trabajo dialogaron con María Juana en Acción sobre los proyectos que vienen trabajando.

Calvo visitó el CAEBA N° 238

El senador provincial, Alcides Calvo visitó la localidad de María Juana, más precisamente el CAEBA Nº 238, donde fue recibido por su personal directivo, encabezado por Adriana Seveso. De la visita participó también el presidente comunal Amadeo Bazzoni, el representante territorial Julio Acosta y el equipo de trabajo del Senador Provincial.