Calvo visitó Esmeralda

Regionales 30 de enero de 2019 Por
En las instalaciones del Club Atlético Esmeralda se realizó entrega de un nuevo aporte económico para la institución anfintriona, destinado a la construcción de sanitarios.
IMG_20190115_210756224-01

El senador provincial Alcides Calvo continúa recorriendo el Departamento Castellanos acompañando los proyectos generados en cada comunidad. En este caso, se acercó a Esmeralda, donde fue recibido por su presidente comunal Edgardo Collino, el referente territorial Roberto Rioja y representantes de instituciones de la localidad.

En las instalaciones del Club Atlético Esmeralda se realizó entrega de un nuevo aporte económico para la institución anfintriona, destinado a la construcción de sanitarios.

También la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº1499 "Dr. Rene Favaloro" recibió un apoyo institucional que será destinado a la adquisición de un microscopio eléctrico y a manos de Collino la Comuna tuvo un apoyo económico para la organización de los Carnavales 2019.

El Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, a través de Alcides Calvo en el departamento Castellanos, entregó en el año 2018 un total de $132.575 a distintas entidades intermedias de Esmeralda, destacándose entre ellas la comuna, el club, la cooperadora policial y la Escuela N° 6020 “Misiones”. Esto se suma al apoyo brindado a través del fondo de asistencia para estudiantes universitarios y terciarios que hace efectivo el legislador en todo el departamento Castellanos.

“Recorremos incansablemente el departamento acompañando cada uno de los proyectos que las instituciones nos presentan, estamos cerca y nos ocupamos del desarrollo de las pequeñas comunidades para que sus habitantes tengan las mismas condiciones y oportunidades que las grandes ciudades. Desde nuestra gestión, es fundamental que los vecinos sientan que los escuchamos y el compromiso que tenemos con el desarrollo de sus localidades” expresó Calvo en Esmeralda.