GESTIONES PARA QUE LA EPE MEJORE EL SERVICIO ELÉCTRICO EN HUMBERTO PRIMO Y LA REGIÓN

Regionales 30 de enero de 2019 Por
El senador provincial Alcides Calvo, lleva adelante gestiones ante el directorio de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, con motivo del déficit que la localidad de Humberto Primo está padeciendo en materia energética, lo cual genera cuantiosos cortes en el suministro.
Archivo Humberto Primo

“Consideramos necesaria una efectiva intervención de la Empresa a fin de realizar tareas de renovación y mantenimiento de la líneas urbanas y rurales para lograr normalizar y hacer efectivo un servicio tan importante y que hoy tiene un costo elevado, por lo que se pretende que sea eficiente”, manifestó el legislador.

Lo solicitado  busca alcanzar una respuesta a los reclamos de entidades y habitantes del pueblo, en el cual se desarrollan un gran número de actividades comerciales, industriales y de servicios, para las cuales se hace imprescindible contar con un óptimo servicio eléctrico para las mismas siendo recursos sustentables para el sector residencial.

“Estamos solicitando en esta oportunidad la inmediata intervención con acciones concretas en materia de infraestructura que permitan una salida a dicha demanda, máxima cuando se ha producido la creación de nuevas sucursales en la región generando mayores costos fijos. Ojalá esto pueda ayudar a esta problemática”, agregó.