El Club Atlético María Juana recibió un importante aporte

Locales 29 de enero de 2019 Por
En la sede social del Club Atletico Maria Juana, el diputado provincial Omar Martinez hizo entrega de un cheque por $ 605.000 destinado a la institución deportiva.

El Diputado Provincial, Omar Martínez estuvo acompañado por el presidente comunal, Amadeo Bazzoni, el presidente del club, Alejandro Romero y autoridades del mismo.

El aporte fue gestionado por el presidente comunal directamente con el gobernador Miguel Lifschitz, quien por cuestiones de agenda debió delegar la entrega.

Este subsidio está destinado a la reparación del piso parquet del gimnasio de básquet y voley. Dicha obra ya fue realizada a partir de un préstamo de la Asociación Mutual del CAMJ.

Luego del acto, el diputado Martínez recorrió las instalaciones del club, visitando el gimnasio y la cancha de bochas. También se trasladó hasta el campo de deportes, donde se interiorizó en la construcción del nuevo gimnasio y las refacciones realizadas en el lugar.

En los discursos se resaltó la importancia de la articulación entre los gobiernos locales y las instituciones deportivas, para seguir generando espacios de encuentro y recreación para niños, jóvenes y adultos.

Fuente: prensa Comuna de María Juana