Se inauguró el Digitalizador de Imágenes

Locales 05 de noviembre de 2018 Por
Como estaba previsto se llevó a cabo la inauguracion del Digitalizador de Imagenes en la Sala de Rayos de Clínica Comunal "Santa Juana"
Ver galería FB_IMG_1541462516001
1 / 3 - Digitalizador de Imágenes

Este Lunes, en Clínica Comunal "Santa Juana", el presidente comunal, Amadeo Bazzoni junto al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Antonio Bonfatti inauguraron el digitalizador de imágenes en la Sala de Rayos.


Luego de unas palabras alusivas a los presentes por parte del presidente comunal y el Dr. Bonaftti, se realizó el corte de cinta, en el cuál acompañaron los directores de la clínica, la Dra. Silvina Laura Rioja y el Dr. Jesús Perusia.


Estuvieron acompañando este acto, la diputada provincial Ines Bertero, el diputado provincial, Omar Martinez, el diputado provincial, Miguel Solis, autoridades comunales de localidades vecinas, autoridades y representantes de instituciones educativas de nuestra localidad, personal de la clínica y vecinos y vecinas que se sumaron a compartir éste evento.


Este digitalizador de radiografía computarizada, permitirá realizar un diagnóstico por imágenes de tecnología de avanzada, que posibilita realizar radiografías a través de imágenes que se archivan en formato digital y que pueden visualizarse con una calidad superior, garantizando un diagnóstico más certero; sumando una mayor rapidez en la obtención de la imagen.


La compra fue posible a partir del aporte del diputado provincial, Antonio Bonfatti, a quien la comunidad agradece su deferencia para con el efector de salud de la localidad.
De esta forma se sigue trabajando para brindar un mejor servicio de salud a todos los vecinos. 

Fuente: Prensa Comuna de María Juana