Talleres tuvo su tradicional festival de patinaje artístico

Locales 05 de noviembre de 2018 Por
Fue en la noche del Domingo en donde [email protected] [email protected] del Club Atlético Talleres (C.A.T) pusieron todo en la pista para demostrar que aprendieron.
WhatsApp Image 2018-11-05 at 15.07.27

En la noche del Domingo en las instalaciones del Salón de Usos Multiples (S.U.M) se llevo a cabo el tradicional festival de patinaje artístico, este año denominado "Un Paseo por el Mundo". 

El mismo como todos los años fue organizado por la sub comisión de patín, perteneciente al C.A.T. 

La noche comenzó a puro color bajo las luces, la música y de la mano de muchas azafatas y dos pilotos quienes hicieron la apertura del show a puro ritmo y trucos sobre 4 ruedas. 

Apertura:



Este año visitaron nuestra localidad clubes de San Jorge, Los Cardos, Sastre, San Vicente, Las Petacas y Estación Clucellas.

WhatsApp Image 2018-11-05 at 15.07.02

Nuevamente se hizo presente el grupo Shiric, patinadoras pertenecientes a varios clubes de la región quienes este año obtuvieron medalla de Plata en la modalidad precisión. Vale destacar que Paulina Garasino, patinadora del C.A.T, forma parte de este grupo desde hace ya unos años.

Se presentó en la pista el dúo de Pilar Fornero e Ignacio Escudero quienes desarrollan la modalidad pareja dentro del Club Atlético San Jorge (C.A.S.J). Estos dos patinadores se están formando para competiciones a futuro bajo la dirección de Pablo Rodriguez. Recordamos que Escudero es actualmente campeón provincial en especialidad libre y obtuvo el 2º puesto en el Nacional de Patinaje Artístico modalidad escuela que se llevo a cabo en la provincia de San Juan representando al C.A.S.J.