María Juana: Se llevó a cabo la asamblea general del comité de cuenca

Locales 17 de agosto de 2018 Por
Este Martes, en Sala de Cultura, se realizó la asamblea general e informativa del Comité de Cuenca Saguier-Romero Corralito.
Imagen1
Imagen1

En esta oportunidad se aprobaron las actas de las reuniones anteriores, y se informó los estadíos de las obras que se vienen realizando. En relación a ésto, se expuso el avance de la obra en el canal de Eustolia, donde los movimiento de suelo están realizados en un 80 %. Además se están colocando los módulos, cuyocosto fue de unos $ 3.000.000. Mientras que la colocación de los mismos tiene un costo de $ 500.000 a cargo de personal especializado.


Excepcionalmente, esta reunión tuvo como exponentes al Ing. Matías Imoff y el Ing. Lucas Palma, que realizaron el relevamiento integral de la cuenca Arroyo Corralito - Saguier. Plantearon un diagnóstico de la zona estudiada y los ante proyectos de otros canales que aliviarían a las zonas que puedan verse afectadas por las lluvias. Se destaca, que por primera vez, se obtiene información precisa, útil y necesaria de la cuenca, que permite la búsqueda de acciones que lleven soluciones.

Imagen2

Fuente: Prensa Comuna de María Juana