Ingenia 2018: Se entregaron los premios

Locales 09 de agosto de 2018 Por
Los premiados de María Juana Fueron: *Integrando...ando del grupo Jóvenes de “SanFra” (Club Atlético Talleres) *CoopRadio2018 de Coop. Escolar “Esfuerzo y Responsabilidad”, Escuela Santa María de los Ángeles. *Recreo Musical, proyecto de alumnos del EESOPI José Manuel Estrada.
Imagen4 (2)

Este Martes, en la ciudad de Rafaela, se hizo entrega de los premios a los proyectos ganadores de la última edición de Ingenia 2018.


Asistieron a recibir los representante de los grupos ganadores de nuestra localidad:

*Integrando...ando del grupo Jóvenes de “SanFra” (Club Atlético Talleres)

*CoopRadio2018 de Coop. Escolar “Esfuerzo y Responsabilidad”, Escuela Santa María de los Ángeles.

*Recreo Musical, proyecto de alumnos del EESOPI José Manuel Estrada.


En representación de Patrimonio Arquitectónico de María Juana del grupo Paraíso y Alimentación Saludable del grupo Jóvenes Garibaldenses, de la localidad de Garibaldi, recibióJulii Wengger, que acompañó al grupo en esta oportunidad.


En este acto, también, estuvieron presentes y dirigiendo unas palabras a los chicos y chicas,Fernando Murielcoordinador del Nodo Rafaela yPablo Lambertosecretario de Juventudes de la Provincia de Santa Fe.
Ingenia es un programa que convoca a la presentación y posterior financiación de proyectos elaborados por organizaciones o grupos de jóvenes de al menos 5 integrantes.


Tiene como objetivo construir, fortalecer e impulsar la ciudadanía joven, mediante el financiamiento de proyectos socioculturales que tengan a los jóvenes como protagonistas, incentivando el carácter asociativo, grupal o colectivo de las juventudes.

Imagen1 (2)

Imagen5 (1)

 

Fuente: Prensa Comuna Maria Juana