Charla sobre educación vial

Locales 07 de agosto de 2018 Por
Este Martes, en Casa del Bicentenario, se llevó a cabo la charla sobre "Promoción Uso del Casco" dictada por Rafael Rodriguez de la Agencia Provincial de Seguridad Vial
Imagen3 (1)

Este Martes, en Casa del Bicentenario, se llevó a cabo la charla sobre "Promoción Uso del Casco" dictada por Rafael Rodriguez de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). Fueron invitados a participar alumnos y alumnas de las escuelas secundarias de Eesopi José Manuel Estrada, Escuela Educacion Tecnico Profesional Nº380 y Escuela Santa María de los Ángeles.

La charla se basó en las normas de seguridad, la utilización del casco como un sistema adecuado y necesario para amortiguar el impacto, y su uso obligatorio basado en las normativas vigentes. También se proyectó una breve parte del documental "Cuerpos Metálicos" de el antropólogo Pablo Wright, relacionado con la temática que se desarrolló.

Estuvieron presentes, el presidente comunal, Amadeo Bazzoni, las inspectoras del tránsito de nuestra localidad y Matías Martínez Sella de Gabinete Joven del Gobierno de Santa Fe.

Sobre el final de la charla, los chicos y chicas presentes, completaron una encuesta y participaron del sorteo de cinco cascos. Los ganadores fueron:

*Braian Herlein

*Micaela Bustamante

*Génesis Andrada

*Francisco Forni

*Leandro Nieto.

Imagen16

Imagen15

 Imagen13

 Imagen11

 Imagen8 (2)

 

El mensaje fue muy claro: USAR CASCO TE SALVA LA VIDA.

Fuente: Prensa Comuna María Juana