Cierran “kiosco” de drogas en Balnearia: un detenido

Regionales 30 de julio de 2018 Por
Tiene 29 años. El operativo se realizó entre el viernes y el sábado y participó la FPA.
fuerza antinarcotráfrico

Un detenido, el secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y otros elementos fue el saldo de un procedimiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), en la localidad de Balnearia el viernes por la noche.

El allanamiento se realizó en una vivienda de calle España al 100, donde funcionaba uno de los denominados "kioscos". Allí se procedió al secuestro de 22 envoltorios que contenían cocaína y que arrojaron un peso de 30 gramos; dos envoltorios de marihuana con un peso de cinco gramos, 27 mil pesos en efectivo, cinco teléfonos celulares, recortes de nylon y otros elementos relacionados al narcomenudeo.

En la vivienda se procedió a la detención de Pablo Madueño (29), quien quedó a disposición de la fiscalía del fuero provincial antinarcotráfico de la ciudad de San Francisco.

De acuerdo a lo informado, el procedimiento se inició a las 20 y finalizó pasada la medianoche del viernes, ya sábado. La investigación se inició a partir de varios llamados anónimos recibidos en la línea gratuita de denuncias 0800-888-8080.

Tras ser aprehendido fue trasladado a la comisaría de Balnearia y posteriormente a la Alcaidía de la Departamental San Justo en San Francisco.

Fuente: La Voz de San Justo