Atlético ganó en casa y Talleres en Zenón Pereyra

Fútbol 23 de julio de 2018 Por
Comenzó el Torneo Clausura y el “auriazul” venció a Atlético Esmeralda por 3 a 0. Mientras que Talleres se impuso a Zenón Pereyra FC por 2 a 0.
camj-at.esmeralda

El domingo se inició el Torneo Clausura de Primera B Zona Sur, Atlético María Juana con la vuelta de su máximo goleador Marcelo Peiretti recibió a Atlético Esmeralda al que venció por 3 a 0 con goles de Marcelo Peiretti, David Reigert y Carlos Spósito. Por su parte, Talleres visitó a Zenón Pereyra FC al que derrotó por 2 a 0 con goles de Alfredo Meroi y Pedro Asís.

En los demás encuentros de la zona, La Hidráulica se impuso 1 a 0 a Dep Josefina, Libertad de Estación Clucellas venció a Bochófilo Bochazo por 2 a 1 y Sportivo Santa Clara perdió con el campeón del Apertura, San Martín de Angélica, por 1 a 0.

Posiciones: At. María Juana-Talleres-Libertad EC-San Martín y La Hidráulica 3, Bochazo-Sp. Santa Clara-Dep Josefina-Zenón Pereyra FC y At. Esmeralda 0.

Próxima fecha (2ª): Dep. Josefina vs San Martín, At. Esmerada vs Sp Santa Clara, Bochazo vs At. María Juana, Talleres vs Libertad, La Hidráulica vs Zenón Pereyra FC.

Foto: CAMJ