Talleres igualó en su visita a Esmeralda

Fútbol 20 de junio de 2018 Por
En el adelanto de la sexta fecha del Torneo Apertura Primera B Zona Sur, Talleres igualó, 1 a 1, en su visita a Esmeralda.
20180603_153500

En el día de la Bandera se jugó un adelanto de la sexta fecha del Torneo Apertura Primera B Zona Sur. Talleres visitó a Atlético Esmeralda e igualó 1 a 1. Los goles fueron marcados por Benítez para el conjunto de Beltramo y Franchina concretó el empate definitivo para los dirigidos por Turina.

En común acuerdo entre ambos clubes y teniendo en cuenta que el próximo domingo Talleres llevará a cabo los festejos por sus sesenta años de vida; Atlético Esmeralda aceptó adelantar la sexta fecha para este 20 de Junio.

Ante un muy buen marco de público y dando inicio a la sexta fecha del Apertura, Atletico Esmeralda y Talleres empataron 1 a 1. Benítez abrió el marcador para los mariajunenses y Franchina le dio la igualdad a los conducidos por Turina.

Dentro de las incidencias del juego se fueron expulsados Zeller en Talleres y Franchina en At. Esmeralda.

Con éste resultado los dirigidos por Beltramo se mantienen en la punta del torneo con 12 unidades.

El domingo se juega el resto de la fecha en su horario habitual de las 14 horas reserva y 15:30 primera división.  Atlético María Juana recibirá a Sp. Libertad de Estación Clucellas.