Accidente Fatal

Locales 20 de junio de 2018 Por
Compartimos el parte de prensa de Bomberos Voluntarios María Juana
IMG-20180620-WA0021

20/06/2018

Siendo la hora 12:10 del día de la fecha , bomberos recibe una denuncia , dejando asentado que en el km 102 de la ruta provincial 13 , al norte de nuestra localidad ,frente a Estancia Santa Teresa . Un auto chevrolet meriva de color gris , se encontraba en llamas , sale móvil 11,12,15 y 18. Con 15 bomberos , al arribo de las unidades se encuentran con este automóvil que por causas que se investigan , pierde el control y impacta de forma frontal con un pino que se encuentra a la vera de la ruta, mano descendente de norte a sur , a causas del fuerte impacto, el auto se incendia , pudiendo ser rescatado a tiempo su conductor por un transeúnte , no corriendo la misma suerte y lamentando el fallecimiento de su acompañante , ambos residentes en la ciudad de Sastre , el conductor oriundo de nuestra localidad y su acompañante oriundo de la ciudad de Rafaela .
Se realizan maniobras de estabilización y extricacion de la víctima que se encontraba ya fuera del vehiculo , y se traslada con heridas de consideración al hospital de la ciudad de Rafaela , por el servicio de emergencia 107 de clínica comunal María Juana .
Se trabajo en conjunto con Policía de comisaría 4ta de nuestra localidad . Luego del arribo de la Policía científica , se libera la ruta y se emprende el regreso , siendo la hora 15 :15 '