Bomberos Voluntarios de María Juana festejaron su día y presentaron móvil nuevo

Locales 02 de junio de 2018 Por
A las 9 de la mañana tocaron las sineras e izaron la bandera.

Hoy 2 de Junio se conmemora el Día del Bombero Voluntario, es por eso que quienes forman parte activa del cuartel de María Juana festejaron su día tocando las sirenas. 

Bombero de María Juana dijeron que en el sonido de sirenas recordaron a todos los que formaron parte desde el principio para que hoy la institución sea lo que es y estar al nivel de las necesidades del pueblo y zona.

En un comunicado expresaron: "Cada integrante que pasó, fue pilar fundamental... gracias a todos ellos, en nombre de quienes hoy somos bomberos Voluntarios de María Juana".

Aprovechando el día y el acto, hicieron la presentación de la nueva ambulancia que adquirieron, se trata de una Chevrolet modelo 2009 con un motor v8 diesel importada desde Estados Unidos. 

La misma esta equipada con elementos para trauma y rescate, cuenta con camilla para traslado, oxígeno, desfrivilador automático y todos los elementos para prehospitalario. 

Además se suma también una moto acuática marca yamaha 1.100 cm3, la misma va a formar parte de la brigada acuática de la regional 5 con sede en María Juana, la misma es aporte de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios. 




 WhatsApp Image 2018-06-02 at 9.46.57 AM

 WhatsApp Image 2018-06-02 at 9.46.54 AM

 WhatsApp Image 2018-06-02 at 9.47.53 AM