Humor: Una pareja argentina discute por el Mundial y es viral

Fútbol 31 de mayo de 2018 Por
Fueron invitados a un compromiso, confirmaron su asistencia pero luego recordaron que ese día hay partidos por la Copa del Mundo.
212775_viral

A pocos días del inicio del Mundial Rusia 2018 las redes sociales son vitrinas para ver episodios que giran en torno a la cita mundial. Este es el caso de una pareja argentina que dialogaba tranquilamente, hasta que tocaron el tema del Mundial.

La mujer, que aparece en el video que es viral en YouTube, le consulta a su pareja si confirmarían su asistencia al matrimonio de su primo, y ambos deciden ir agregando "donde hay boda, ahí estamos". Todo marchaba bien hasta que el hombre le consulta por la fecha del compromiso, y se sorprende cuando se entera que será el 23 de junio al mediodía.

Aún en su asombro, le pregunta varias veces a su mujer por la fecha, a lo que ella le pregunta si jugaba Argentina, pero él le responde que era la segunda fecha del Grupo F, y jugaban Alemania contra Suecia y Corea del Sur contra México. A partir de ahí la conversación se torna más seria, donde él deja en claro que no iría al matrimonio.

"Me encantan los casamientos, me vuelven loco, pero ese día tengo ganas de estar tirado viendo Corea del Sur - México y Alemania - Suecia, porque estoy esperando cuatro años para ver esos partidos".

El Video....