Ignacio Escudero en el Nacional de Patín Artístico

Locales 23 de mayo de 2018 Por
El patinador de nuestra localidad participó del Torneo Nacional de Patín Artístico que se llevó a cabo en San Juan integrando la delegación de la provincia de Santa Fe que obtuvo la copa.
ignacio escudero nacional de patin 2018
escudero nacional de patin 2018

Ignacio Escudero nació deportivamente en Club Atlético Talleres y en la actualidad se encuentra entrenando y formando parte de Atlético San Jorge. A lo largo de su carrera deportiva ha crecido a pasos agigantados hasta llegar desde hace dos años a entrenar en el “uruguayo” de San Jorge. A base de sacrificio, responsabilidad y muchas ganas de crecer logró superarse día a día para obtener este presente inigualable.

El deportista mariajuanense superó la instancia regional, luego la provincial hasta llegar al Nacional de San Juan donde compitió en Escuela obteniendo una excelente performance y luego en libre donde consiguió una destacada presentación.

Escudero viajó a San Juan junto a su profesor Pablo Rodríguez y a la delegación de Santa Fe que  obtuvo su merecida copa destacándose a lo largo de la competencia en cada una de las categorías.