Dio comienzo el Apertura de Primera B

Fútbol 21 de mayo de 2018 Por
Talleres y Atlético María Juana iniciaron su periplo en al Apertura de Primera B Zona Sur. Los equipos de la localidad igualaron en primera y obtuvieron triunfos en reserva.
20180325_155953

Como estaba previsto el domingo comenzó a jugarse el certamen Apertura de Primera B Zona Sur. Talleres recibió a Zenón Pereyra FC en su estadio “Pedro Molina” ante un gran marco de público.

El equipo conducido por Marcelo Beltramo igualó 1 a 1, los goles fueron marcados por Lucas Flores para el local y Andrés Oliva para la visita. En el plantel dirigido por los hermanos Cupoletti fueron expulsados Edgar Rodríguez y Gabriel Bossi.

Por su parte Atlético María Juana viajó a Esmeralda para enfrentarse con Atlético de esa localidad con el que igualó 0 a 0.

TODOS LOS RESULTADOS:

Dep. Josefina 3-3 La Hidráulica

Talleres 1-1 ZPFC

B. Bochazo 3-2 Sp. Libertad

CAE 0-0 CAMJ

San Martín 3-2 Sp. Santa Clara

Posiciones: San Martín-Bochazo 3, CAMJ-At. Esmeralda- Talleres-ZPFC-Dep. Josefina-La Hidráulica 1, Sp Libertad y Sp Santa Clara 0.

RESERVA:

Dep. Josefina 2-1 La Hidráulica

Talleres 1-0 ZPFC

Bochazo 2-1 Sp. Libertad

CAE 0-1 CAMJ

San Martín 0-2 Sp Santa Clara

Posiciones: Sp Santa Clara-Talleres-CAMJ-Dep Josefina-Bochazo 3, La Hidráulica-ZPFC-Sp. Libertad-CAE-Sp Santa Clara 0

Próxima fecha (2ª): San Martín vs Dep. Josefina, Sp. Santa Clara vs At. Esmeralda, CAMJ vs Bochazo, Sp. Libertad vs Talleres, ZPFC vs La Hidráulica.