Valentina Galiano confirmada para los Juegos ODESUR 2018

Voley 20 de mayo de 2018 Por
La ex jugadora de Voley del Club Atlético María Juana y actual deportista de Boca Jrs de Buenos Aires fue confirmada para formar parte de la Selección Argentina.
vale galiano
valentina galiano

El cuerpo técnico de la Selección Nacional de Vóley dio a conocer la nómina para los XI Juegos Suramericanos ODESUR 2018 que se disputarán en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Las Panteras tendrán acción del 3 al 8 de Junio y toda la actividad será en el Coliseo José Casto Méndez.

Plantel: Galiano Valentina, Mayer Victoria, Salinas Candela, Reinoso Rosa, Nielson Daniela, Bulaich Daniela, Bosio Priscila, Aispurúa Natalia, Farriol Bianca, Graff Brenda, Granado Virginia. Entrenador. Martín López

Galiano transita su mejor momento deportivo con un presente inigualable a base de sacrificio, responsabilidad, amor propio, constancia. La ex jugadora de CAMJ ha sumado a su carrera deportiva experiencia y logros de la mano de Boca Jrs, club que confió en ella y le dio el lugar para que explotara como jugadora. Campeona con la entidad xeneize de la Liga Metropolitana, de Liga Nacional Femenina, excelente performance en el sudamericano de clubes desarrollado en Brasil y hoy le toca formar parte de la Selección Argentina que nos representará en los Juegos ODESUR 2018. Un presente que jamás se olvidará.