Se estrelló un avión en Cuba con más de 100 pasajeros: hay dos argentinos entre los muertos

Internacionales 19 de mayo de 2018 Por
Un avión se estrelló poco después de despegar del aeropuerto internacional de La Habana
2688670w740

Un avión se estrelló poco después de despegar del aeropuerto internacional de La Habana, informaron medios estatales en Cuba , sin que se conozcan aún las causas del accidente.

En horas de la tarde se confirmó que hay dos argentinos entre los muertos. "El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de los compatriotas. En estos momentos la Embajada argentina en Cuba está en permanente contacto con las autoridades locales y la Dirección Consular de esta Cancillería trabaja en el aviso y auxilio a los familiares de las víctimas", indicó Cancillería en un comunicado.

Minutos más tarde se informó que los nombres de las víctimas argentinas son: Dora Beatriz Cifuentes y Oscar Hugo Almaras, oriundo de Mar del Plata.

 
La mayoría de los que viajaban en el avión eran cubanos, excepto la tripulación y cinco pasajeros extranjeros. Las autoridades confirmaron que más de 100 personas murieron. En tanto, tres pasajeros lograron sobrevivir al accidente, según dijo el diario Granma, aunque pasadas las 7 de la tarde se confirmó la muerte de una de esas tres personas.

Fuente: La Nacion