Talleres se adueñó del clásico sobre el final

Fútbol 25 de marzo de 2018 Por
Talleres venció a su clásico rival, Atlético María Juana, por 2 a 1. Mauricio Zaffalon abrió el marcador para chupa. Norberto Walpen y Andrés Bonino le dieron el trinfo a la T.
20180325_160140

En un final apasionante, Talleres se adueñó del clásico sobre el final. Norberto Walpen a los 44 minutos y Andrés Bonino a los 45 minutos del segundo.

En el Barrio San Francisco, el estadio "Pedro Molina" se vistió de fiesta para recibir el clásico número 80 del historial.

Talleres recibió a su clásico rival, Atlético María Juana, en el marco de la primera fecha del Torneo Preparación de la Primera B.

En un partido que no fue vistoso para los ojos del simpatizante pero sí emocionante por el final.

En el primer tiempo, Atlético María Juana abre el marcador a los 11 minutos a través de Mauricio Zaffalon. Se vio un Atlético bien compacto en sus líneas impidiendo el juego del local y cortando los circuitos de juego en la primera mitad. A los 30 minutos de esta etapa se fue expulsado Matías Fino por doble amarilla. A partir de allí, la visita siguió dominando el juego con un hombre menos para irse al descanso con la victoria parcial.

En el segundo tiempo el equipo conducido por Pablo Carnotti continuó con su idea y los de Marcelo Beltramo buscaban por distintas vías llegar al empate. Atlético de contraataque podía liquidarlo pero no lo logró, Mateo Díaz tuvo su oportunidad y más tarde a Alan Serrudo el palo se lo negó.

Talleres fue y fue, sin ideas pero con actitud. Beltramo manda a la cancha a Lucas Flores, Perez Giletta y Andrés Bonino. Cuando el partido moría apareció Walpen para igualar y un minuto más tarde, Bonino para darle la victoria a la "T".

Sin dudas, en un final aoasionante y ante un excelente marco de público se vivió en María Juana la edición número 80 del clásico.