El fútbol mayor y menor de Atlético María siguen su puesta apunto

Fútbol 19 de marzo de 2018 Por
Los equipos auriazules continúan con la preparación de cara al inicio de la temporada 2018 de la Liga Rafaelina de Fútbol.
logo CAMJ

El viernes por la noche la primera división y la reserva visitaron al Club Atlético Esmeralda.

Los equipos dirigidos por Pablo Cernotti acompañado por Claudio Romero buscan su mejor forma de cara al inicio del Torneo Preparación que será el 25 de marzo. 

Con nuevas caras y con bajas importantes, Atlético María Juana debutará en la competencia oficial ante su clásico rival Club Atlético Talleres en condición de visitante.

El viernes por la noche fue el último encuentro amistoso de pre-temporada donde el auriazul se midió abte Atlético Esmeralda obteniendo el triunfo en la segunda división por 2 a 0 y derrota en primera por 3 a 1. De esta manera, el cuerpo técnico dio por finalizado los amistosos preparativos para encarar una semana especial previa al clásico debut.

Por su parte, los más chicos dirigidos por Dami{an Colombo y Mauro Rosso jugaron un nuevo amistoso ante Florida de Plaza Clucellas. En 9° fue victoria por 4 a 1 para la "flora" al igual que en 8° pero por 3 a 2. Mientras que en 7° fue triunfo de Atlético por 1 a 0 y en 6° empate 1 a 1.

Los más chicos empiezan la competencia en el mes de Abril y Atlético lo hace en condición de local ante San Martín de Angélica.