Continúan en grave estado los dos policías baleados en el cruce

Regionales 10 de marzo de 2018 Por
Matías López fue operado y se encuentra con pronóstico reservado mientras que Matías Cuevas hasta el momento no fue intervenido quirúrgicamente ya que tiene alojada una bala arriba del ojo que toca el cerebro. Con el correr de las horas crece el rumor sobre una banda dedicada al narcomenudeo que respondería a “Los Monos”, oriundos de Rosario.
b4aabf1fe33955dd1e5a9c376d2118c9

Pasada la medianoche, se produjo un violento episodio en el cual dos agentes de la Policía Vial fueron blanco de disparos de arma de fuego.

El hecho ocurrió en el cruce de las rutas 13 y 19 a la altura de Plaza Clucellas donde los mencionados agentes se encontraban prestando servicio y al intentar controlar un vehículo Toyota Corolla, se produjo un intercambio de disparos dejando como saldo a los uniformados gravemente heridos.

Con el correr de las horas se van conociendo más detalles del operativo realizado por los delincuentes. Aparentemente trasladaban gran cantidad de droga y el motivo por el cual abandonaron su vehículo sobre la calzada fue porque parte del personal policial que se encontraba en el lugar se había quedado con las llaves.

Testigos mencionaron que no solamente se encontraban sobre la Ruta los dos policías heridos sino que el resto prefirió no intervenir.

Luego de robar el móvil policial, una camioneta Amarok, se dirigieron hasta barrio Acapulco donde prendieron fuego el vehículo y se dieron a la fuga.

Días pasados un enfrentamiento entre bandas con armas automáticas dejó un saldo de varios heridos, entre ellos, algunos vecinos que sin estar involucrados se encontraban en las inmediaciones. Según trascendió de fuentes extraoficiales una célula de la banda narco “Los Monos” estaría operando en la zona.

Fuente: Rafaela Noticias