El Lunes no comienzan las clases.

Provinciales 02 de marzo de 2018 Por
Tanto escuelas públicas como privadas rechazaron la propuesta salarial del Gobierno.
aula-vacia-2

Los docentes de toda la provincia decidieron rechazar la propuesta del gobierno provincial y votaron un paro de 3 días para la próxima semana. De esta forma, las clases no comenzarán el lunes 5 de marzo, sino el miércoles 7.  Y se parará el jueves por adherir al Paro impulsado para el Día Internacional de la Mujer. La medida de fuerza continuará la segunda semana del mes si no hay una nueva propuesta salarial.

Amsafe Provincial informó que votaron más de 33 mil maestros de toda la provincia. Se definió la medida de fuerza de 3 días la próxima semana, es decir 5, 6 y 8 de marzo;  y de dos días la semana siguiente si no aparece la nueva propuesta del gobierno provincial.

Sadop Rosario también definió un paro de 48 horas. Además, se votó también la adhesión al paro del 8 de marzo. Delegados y delegadas del Sadop Rosario manifestaron su rechazo a la propuesta salarial del gobierno de Santa Fe y definieron un paro de 48 horas para el próximo lunes 5 y martes 6 de marzo, coincidente con el inicio del ciclo lectivo. Al mismo tiempo, se definió además un paro de 48 horas “en suspenso” para la semana siguiente si el gobierno provincial no presenta una mejor propuesta salarial para el 2018.

Fuente: Rosario Nuestro