COLONIA MARGARITA CELEBRÓ SUS PATRONALES

Regionales 23 de febrero de 2018 Por
El senador Alcides Calvo visitó Colonia Margarita para acompañar a la comunidad en los festejos en honor a su patrona Santa Margarita de Cortona, siendo recibido por el presidente comunal Daniel Arcidiácono y su equipo de trabajo.
20180218_003616-01

Estuvieron presentes también los presidentes comunales Martín Muñoz (Angélica), Daniel Giordano (Eustolia) y Gonzalo Aira (San Vicente), además de unas 400 personas que disfrutaron de la cena y baile en instalaciones del SUM comunal.

“Es importante poner en valor el crecimiento de las pequeñas localidades, y en especial Colonia Margarita, con un fuerte compromiso de la administración que lleva adelante Daniel Arcidiácono y su equipo de colaboradores con varias obras en marcha en la localidad, como ser el cordón cuneta, la compra de equipos viales, la reparación y puesta en valor de la parroquia” manifestó el senador Calvo.

En un momento especial de la noche, Calvo y Arcidiácono sorprendieron con el anuncio de la construcción de un natatorio comunal en la localidad, entregando Calvo un aporte para adquirir los materiales de construcción, quedando la mano de obra a cargo de la comuna local.

Además, el senador entregó aportes económicos para la comuna local, con motivo de solventar los gastos de organización del evento; y para la escuela Nº 400 "Domingo F. Sarmiento" destinado a la reparación de las veredas del edificio escolar, que recibió su directora Ivana Ratto.

Fuente: Equipo de trabajo - Alcides Calvo