Encuentro de trabajo en el ministerio de salud

Provinciales 22 de febrero de 2018 Por
La ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe, Dra. Andrea Uboldi recibió este miércoles al diputado provincial Omar Martinez y al Dr. Santiago Gaspoz.
uboldi

En lo que fue un encuentro de trabajo, repasaron el estado de diferentes trabajos y programas para la región, como así también el avance de obra de la sala donde se instalará el tomógrafo en el Hospital “Jaime Ferré” de Rafaela. Además de la puesta en marcha “de las guardias de salud mental, lo que significa un logro muy importante para la ciudad de Rafaela y la región” describió Omar Martínez al finalizar el encuentro.

El legislador agregó “un tema central que analizamos y avanzamos en la reunión fue el plan directriz y proyecto sanitario para lo que será el Nuevo Hospital Nodal de Alta Complejidad de Rafaela. La ministra reiteró la intención de que la obra civil esté terminada antes de finalizar el mandato del gobernador Miguel Lifschitz en el 2019”.

Por último, la ministra reiteró que uno de los ejes principales de su gestión serán los niños, “para lo cual ya está en marcha un dispositivo que refuerza el área de gestión de pediatría y la habilitación para que la residencia en pediatría sea una realidad en el hospital” finalizó Omar Martínez.