Calvo visitó el CAEBA N° 238

Locales 22 de febrero de 2018 Por
El senador provincial, Alcides Calvo visitó la localidad de María Juana, más precisamente el CAEBA Nº 238, donde fue recibido por su personal directivo, encabezado por Adriana Seveso. De la visita participó también el presidente comunal Amadeo Bazzoni, el representante territorial Julio Acosta y el equipo de trabajo del Senador Provincial.
Calvo en CAEBA

En este Centro de Alfabetización y Educación Básica para Adultos, 23 alumnos trabajan en diferentes proyectos en lo pedagógico a través de oficios, como lo es, en este caso el reciclado de tapas de botellas plásticas para ser reutilizadas en otros objetos y así contribuir al cuidado del medio ambiente.

Para llevar a cabo dicho proyecto, existía la necesidad de adquirir una máquina picadora de plástico para comenzar el proceso productivo a partir de la recolección de tapas plásticas. En una muestra de jóvenes comprometidos con su comunidad, los alumnos de 5º año de la EESOPI Nº 2040 “Santa María de los Ángeles” de la localidad, decidieron poner de manifiesto en uno de los proyectos que presentaron en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe en el marco del Programa “Jóvenes en el Senado” que Calvo y su equipo de trabajo llevan adelante con la participación de instituciones educativas de todo el departamento Castellanos.