Estación Clucellas sede permanente de la FIESTA PROVINCIAL DEL PRE-CARNAVAL.

Regionales 19 de febrero de 2018 Por
El pasado Sábado 17 de Febrero se realizó en localidad de Estación Clucellas una nueva edición del los Pre-Carnavales y fue declarada de carácter Provincial.
Screenshot_2018-02-19-21-14-56

Una comunidad pequeña, tan igual a muchas otras, fue el centro de un evento maravilloso que año a año crece al ritmo de los carnavales.

La comparsa Mburucuyá Verá celebró  su 25ta edición con un importantísimo marco de publico, familias que se dieron cita en el predio especialmente diseñado para la fiesta.

Fue el fabuloso Carnaval de Plata y en un momento de la noche, las autoridades presentes dejaron un regalo que muchos anhelaban pero que no se esperaban que llegaría tan pronto.

Según el Decreto Nº 3632/2017 se declara de carácter Provincial a la Fiesta del PRE-CARNAVAL organizada por la Biblioteca Popular y la Subcomisión de Comparsa de Estación Clucellas, la cual se realiza todos los años. Y se declaró además a la localida de ESTACIÓN CLUCELLAS como sede permanente de la FIESTA PROVINCIAL DEL PRE-CARNAVAL.


Esta noticia fue de inmensa alegría para toda la organización del evento y para todas las personas de la localidad y de la región que vieron el trabajo de todo un año plasmado en una noche maravillosa.
También se destaca en este evento la participación especial de la Batucada Kimey de Rafaela, acompañando a la comparsa local, Mburucuyá Verá.


Se dieron cita como comparsas invitadas, Dekebais de Esmeralda y Mayunamel de Lehman; todas desplegando brillo, magia y mucho ritmo a la noche de los Carnavales.

El show musical estuvo a cargo de MC Suena Cuarteto de María Juana que brindaron un espectáculo sensacional, y para finalizar la noche, tuvo lugar la tradicional quema del Rey Momo.

Más tarde fue momento de un “Boliche al aire libre” con la música de Bruno Ferrero, DJ de la localidad de Rafaela, con la mejor barra de tragos de la zona, donde la gran juventud de la región se dio cita para compartir un amanecer con amigos y mucha fiesta.

Screenshot_2018-02-19-21-14-46

FB_IMG_1519085611557