Inmortaliza tu nombre en la historia de la T

Locales 22 de enero de 2018 Por
Club Atlético Talleres de María Juana lanzó la campaña que consiste en una camiseta sublimada con todos los nombres y apellidos de los socios y o simpatizantes que quieran inmortalizar su nombre en la gloriosa casaca de la "T".
talleres 2018

En un año especial, la entidad lanza esta nueva modalidad de camiseta con el fin de recaudar fondos para afrontar los distintos compromisos y gastos que pueda conllevar la temporada 2018 ya sea a modo deportivo como así también institucional.

La modalidad es la siguiente:

Se promueve la campaña por medios de difusión como Facebook, Whatsapp, Instagram, radio, televisión, web y otros.

Se generará un padrón el cual llevará el nombre de cada uno de los socios y o simpatizantes del club que quieran inmortalizar su apellido en la camiseta. Para ello deberán aportar la cifra de $ 200 para que su nombre y apellido figure en dicho padrón y por ende en la camiseta aniversario.

Una vez cerrada la inscripción de todos los apellidos y nombres se confecciona la camiseta. La venta de la misma será publicitada y dada a conocer por los distintos medios. 
El precio lo determinará la cantidad de camisetas que se logren conseguir confeccionar, a mayor número de camisetas menor será el costo.

Se deberá abonar el pago correspondiente ($200) junto con la información del nombre y apellido y del talle a confeccionar.
Cada persona que realice la entrega de dinero a los miembros de la comisión deberá recibir posteriormente un comprobante de pago.
Además una vez ingresado el dato en la base de datos un representante del club realizará un llamado a cada persona para confirmar que su nombre constata precisamente en dicho padrón.