“EL HUAYRA MUYJOY” NUEVAMENTE EN JESÚS MARÍA CON EL APOYO DEL SENADOR CALVO

Regionales 17 de enero de 2018 Por
La Escuela de Danzas “El Huayra Muyjoy” de la localidad de Coronel Fraga se presentó en la 53º edición del Festival de Doma y Folclore Jesús María representando a su localidad.
Z

Una vez más, la Escuela de Danzas “El Huayra Muyjoy” de la localidad de Coronel Fraga se presentó en la 53º edición del Festival de Doma y Folclore Jesús María representando a su localidad, al Departamento Castellanos y a la Provincia de Santa Fe en este gran evento.

Al igual que en el año 2017, el senador provincial Alcides Calvo acompañó la participación de la escuela en uno de los escenarios de mayor trascendencia del país, respondiendo a un pedido de auspicio realizado oportunamente por la Escuela de Danzas, contribuyendo de esta manera a la promoción de la cultura de pequeñas localidades del departamento Castellanos, en este caso del ballet folclórico.

Calvo consideró que acompañar a las pequeñas instituciones en estos eventos es importante para el crecimiento y desarrollo de las mismas, haciendo entrega de un apoyo institucional para dicha participación en el festival cordobés en manos del secretario Franco Ghiotti, en representación de la Comuna de Coronel Fraga.

Cabe destacar que los alumnos que asisten a la Escuela de Danzas “El Huayra Muyjoy” son de distintas edades que comprenden entre los 14 y los 35 años pertenecientes a Coronel Fraga y a localidades aledañas.