CALVO ENTREGÓ APORTES ECONÓMICOS A INSTITUCIONES DE LA REGIÓN

Actualidad 13 de enero de 2018 Por
El senador provincial Alcides Calvo se reunió con integrantes de instituciones educativas, deportivas, sociales y culturales de la ciudad de Rafaela y de la región con motivo de hacer entrega de aportes en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de nuestra provincia.

Como ya es habitual, el senador provincial Alcides Calvo se reunió con integrantes de instituciones educativas, deportivas, sociales y culturales de la ciudad de Rafaela y de la región con motivo de hacer entrega de aportes en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de nuestra provincia.

Los aportes son destinados al desarrollo y crecimiento de cada institución, cooperando en la concreción de proyectos de distinta naturaleza.

En este encuentro desarrollado en la sede vecinal del barrio Pizzurno, el senador entregó aportes económicos a las siguientes instituciones de la ciudad de Rafaela que lo habían solicitado por escrito en el año 2017:

· Jardín de Infantes Nº 217 “Olga Cossetini”

· Escuela Nº 1186 “Lisandro de la Torre”

· EESO Nº 204 “Domingo de Oro”

· Club Atlético de Rafaela

· Subcomisión de Gimnasia Artística

· Subcomisión de Pelota Paleta

· Subcomisión de Tenis

· Asociación Rafaelina de Voleibol “Viviana Guntern”

· Circulo Rafaelino de Rugby

· Club Atlético “9 de Julio”

· Club Atlético “Argentino Quilmes”

· Club Atlético “Ferrocarril del Estado”

· Independiente de Rafaela

· Liga Rafaelina de Fútbol

· Vecinal del Barrio Mora

· Vecinal del Barrio Pizzurno

· Asociación Mutual de Trabajadores Plásticos

· Sindicato del Personal de la Industria de la Carne y sus derivados

· Asociación Departamental de Jubilados y Pensionados Nacionales

· Asociación de Bomberos Voluntarios de Rafaela

· Club de Leones de Rafaela

También recibieron aportes instituciones de localidades del interior del Departamento Castellanos, estando allí presentes sus autoridades:

· Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao (COL. ALDAO)

· Comuna de Colonia Raquel

· Biblioteca Popular “Estación Clucellas”

· Club Atlético “Eusebia”

· Comuna de Colonia Fidela

· Comuna de Galisteo

· Comuna de Ramona

· SAMCo de Ramona

· Escuela Nº 389 “Gral. José de San Martín” (SAGUIER)

· Asociación de Familias Piamontesas (VILA)

· Club Juventud Unida (VILLA SAN JOSÉ)

Calvo destacó el entusiasmo de todas las entidades en la realización de proyectos de distinta naturaleza que apuntan a una mejor sociedad para todos y manifestó su compromiso de seguir siendo partícipe del crecimiento de cada institución de la ciudad y la región, en beneficio de sus comunidades.

Estuvieron presentes acompañando al senador en el acto de entrega representantes de la Municipalidad de Rafaela: el secretario de Gobierno Eduardo López, la secretaria de Educación Mariana Andereggen, el subsecretario de Deportes Leonardo Crosseti y la subsecretaria de Gestión y Participación Julia Davicino. También asistieron los presidentes comunales Hugo Michelini (Col. Aldao), Víctor Perusia (Col. Raquel), Raúl Cuggino (Estación Clucellas), Ireneo Astesana (Fidela), Javier Canavese (Galisteo) y Julio Forni (Villa San José), entre otros.

Estos fondos de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe permiten que cada institución de la región pueda recibir pequeños aportes que luego destinan a concretar eventos, realizar proyectos de infraestructura, brindar servicios o simplemente ayudan a hacer realidad sueños que de otra manera no sería posible.