Embistió a inspectora de tránsito para que no le secuestre la moto

Locales 05 de enero de 2018 Por
Quien manejaba era un menor de edad que no quiso entregar la motocicleta que no estaba en regla.
transitoinsp

Inspectora de tránsito de María Juana en un operativo fue embestida por un joven menor de edad que quiso escapar para que no le retiraran la moto en la que se conducía ya que no estaba en regla.

El hecho sucedió el día de ayer cuando una trabajadora comunal detiene a un menor de edad que se conducía en una motocicleta marca guerrero color gris de 110 c.c de cilindrada. Cuando se le informa que el vehículo iba a quedar secuestrado y trasladado hacia dependencia de la sección tránsito del edificio comunal es cuando el menor pone en marcha y acelera, embistiendo de esta manera a una de las inspectoras de transito la cual resulta lesionada al caer en el asfalto. 

El joven después de haber escapado del lugar se hace presente junto a su padre en la comisaría 4ta. de Maria Juana en donde hace entrega del rodado al personal de tránsito los cuales pueden proceder al secuestro depositandola en la dependencia comunal. 

Después de los inicio de acciones sumarias prevensionales por parte de sede policial de María Juana, quienes caratulan el hecho como "prima facie" : "lesiones leves dolorosas y desobediencia" (causa no punible), entra en intervención el juzgado penal de menores en feria de turno en la ciudad de Santa Fe.