Buscan intensamente a un hombre de 57 años

Actualidad 28 de diciembre de 2017 Por
la victima es de sastre y lo vieron por última vez el pasado Viernes.
rastrillaje

Desde las 8 de la mañana de este jueves comenzaron los rastrillajes en Sastre y las inmediaciones de la localidad para dar con el paradero de Juan Ramón Robledo, el hombre de 57 años que se encuentra desaparecido desde el viernes. Unas 50 personas trabajan en diferentes puntos de la ciudad junto a una brigada canina que estuvo en el operativo de Santiago Maldonado.

A seis días de la desaparición de Robledo, comenzaron rastrillajes sobre ruta 13 y otros puntos de Sastre. En diálogo con Maldito Despertador – programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 por Radio Cronos FM 107.1 –, el coordinador regional de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, Darío Almada, explicó que el operativo se inició en la mañana de este jueves ya que la denuncia fue hecha en las últimas horas. “En total somos unas 50 personas haciendo rastrillajes. Hay brigada caninas de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios de la Regional 5, 6, 7 y 9. Además se encuentra el jefe de Operaciones de Bomberos de la Regional 5, gente de la PDI, personal de la Comisaria Primera. Todos trabajando en conjunto en diferentes puntos de la ciudad”.

Robledo fue visto por última vez el pasado viernes 22 con un bolso de viaje. Al personal afectado al rastrillaje, también se sumó una brigada canina que estuvo en el operativo de Santiago Maldonado, en el sur argentino. “Estamos tratando de ver si se encuentra algún rastro de esta persona”, contó Almada.

Además de la búsqueda de indicios sobre ruta 13, se realizan peritajes en inmediaciones de la vivienda de Robledo para ver la dirección que pudo haber tomado. “También se pidieron imágenes de las cámaras de seguridad”, detallaron desde Defensa Civil.

Fuente: Bumerangnews