Investigan muerte de un hombre en Frontera

Actualidad 21 de diciembre de 2017 Por
Fue hallado sin vida en un departamento ubicado en el interprovincial y aparantemente habría sido baleado, informó la Policía.
multimedia.grande.8f8b4fb908282071.494d475f383132345f6772616e64652e4a5047

Un hombre fue hallado sin vida esta madrugada en una vivienda ubicada en Frontera, sobre calle 1 al 3000 del camino interprovincial, y aparentemente habría sido baleado, informaron fuentes de la Policía de Frontera. 

El hombre, identificado extraoficialmente como Jorge Giraudo, fue hallado muerto por el propietario de la vivienda que alquilaba tras ser alertado por fuertes ruidos.

Interviene en el caso la fiscal rafaelina Mirna Segré, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Rafaela, donde se le realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Alfredo Trossero, propietario del departamento que alquilaba al hombre fallecido, señaló que pasada la medianoche, al irse a dormir, sintió un fuerte ruido y que cuando se acercó a ver vio que estaba todo abierto y con las luces apagadas. "Lo llamé 'Jorge' y como no contestaba al prender la luz vi su cuerpo tirado en un pasillo cerca del baño, tirado. Ya se había amontonado la gente que sintió el ruido. Se descubrió que tenía tres impactos de bala dentro del departamento y uno debajo de la tetilla. Había poca sangre pero se ve que fue mortal porque quedó arrodillado en el pasillo. Por los dichos de la policía las balas vinieron desde una ventana, lo que llama la atención es que la puerta estaba abierta y las balas estaban detrás de la puerta", describió el propietario a La Voz de San Justo y AM 1050.

Fuente: El Periodico (San Francisco)