Donación de órganos. Santa Fe: una de las tasas más altas a nivel mundial

Omar Martínez: “Con más donación se salvan más vidas y se logra una mejor calidad de vida de los trasplantados” El legislador presentó un proyecto donde se declara el beneplácito por “ser Santa Fe la provincia con índices similares a los de los países de Europa en cuanto a donación de órganos se refiere”.

Ajustada derrota del “chupa”

El viernes por la noche se jugó una nueva fecha de la Copa Santa Fe y Atlético María Juana cayó ante El Tala de Rosario por 84 a 86.

El Senador se reunió con la Intendenta de Frontera Victoria Civalero

Como sucediera en anteriores reuniones, los principales temas abordados por el senador Alcides Calvo y la intendenta de Frontera, Victoria Civalero, giraron en torno a lo relacionado con seguridad y al funcionamiento de la Justicia. En esta oportunidad se acordó continuar insistiendo en la necesidad de incorporar recursos humanos  y equipamientos, entre ellos para la Policía de Investigaciones, como así también se seguirá reclamando  la radicación de una delegación de Fiscalía Regional para lograr una agilización en materia penal.

Martínez se reunió con autoridades y productores de Aurelia y Angélica

El diputado provincial Omar Martínez se reunió con los presidentes comunales de Aurelia, Roberto Morel y de Angélica, Juan Antonio Muñoz. Del encuentro participaron productores de ambas localidades del departamento Castellanos y tuvo como objetivo evaluar los trabajos y proyectos que se están llevando adelante en los diferentes caminos que atraviesan ambos distritos

Bazzoni se reunió con Garibay

El Presidente Comunal de María Juana estuvo reunido con el Ministro de Infraestructura y Transporte del Gobierno de Santa Fe.

Cine "Bajo las Estrellas"

Luego, de una muy buena noche de cine en la plaza "Paseo Boero", Sociedad Italiana continua su ciclo al aire libre el próximo domingo.

Derrota en la ruta del provincial

Atlético María Juana cayó en Cañada de Gómez frente ADEO por 77 a 97. Julian Mellado y Franco Baccala con 16 puntos cada uno fueron los goleadores del encuentro. Facundo Marcos el máximo artillero en el auriazul con 15 puntos.