Calvo se reunió con la ministra de salud, Andrea Uboldi

Provinciales 01 de febrero de 2018 Por
Mantuvo este jueves un encuentro en la ciudad de Rafaela con la funcionaria con el objetivo de acercar distintas demandas en materia de salud para nuestra región.
Calvo junto a Min de Salud Andrea Uboldi

Ante la visita al departamento Castellanos de la nueva Ministra de Salud de la Provincia Dra.  Andrea Uboldi, el senador Alcides Calvo mantuvo este jueves un encuentro en la ciudad de Rafaela con la funcionaria con el objetivo de acercar distintas demandas en materia de salud para nuestra región. “En esta oportunidad, nos pusimos a disposición de la ministra y su equipo para trabajar conjuntamente en pos de mejorar el servicio de salud para los vecinos, en principio pudimos acercar distintas necesidades, entre ellas la incorporación de nuevas ambulancias y de recursos humanos, como así también de ampliaciones edilicias en centros de salud y nuevos edificios, donde acentuamos el reclamo en la ampliación para el SAMCo de Humberto Primo y la construcción de nuevos edificios para Saguier y Josefina en el sector de los Barrios Acapulco y Vera Cruz.

En lo que refiere a unidades de traslado de pacientes se subraya nuevamente el pedido de incorporar unidades para: Colonia Margarita, Josefina, Ataliva yHumberto Primo, como así también para Estación Clucellas, Zenón Pereyra, Lehmann, María Juana, Angélica, Bauer y Sigel – Coronel Fraga, Rafaela y Frontera. 

Calvo destaco además que una de las demandas contempla a las localidades de Aurelia y Bella Italia, donde es necesaria la creación de un cargo de personal médico para ambas comunidades. “Seguimos insistiendo con las gestiones iniciadas con anteriroridad a fin de mejorar la atención en los efectores de salud de: Humberto Primo; Colonia Bicha; Saguier; Colonia Aldao; Estación Clucellas; Zenón Pereyra; Esmeralda; María Juana; María Juana y Rafaela, entre otras”. Manifestó el legislador.

Fuente: Prensa Calvo