Una pesadilla en pleno viaje: cerca de Rafaela, delincuentes armados asaltaron a los pasajeros de un colectivo

Regionales 31 de enero de 2018 Por
Ocurrió esta tarde en la ruta 70. El micro llevaba gente a un tour de compras a Salta. Durante el asalto, "picanearon" a una niña de 3 años.
800Imageb7ee3cfe82014b6983fced913c9e233c

A las 15 de hoy, en la ruta 70 a la altura de la localidad santafesina de Bella Italia, cerca de Rafaela, los pasajeros de un ómnibus fueron asaltados a punta de pistola por tres delincuentes que venían a bordo del mismo vehículo y que luego fueron detenidos cuando huían.

La policía definió el hecho como "un robo calificado, con uso de arma de fuego, y privación ilegítima de la libertad". Se conoció que durante un trayecto del viaje, los malvivientes "picaneaban" a modo de amenaza, a una niña de 3 años.

El colectivo había salido desde Santa Fe con destino a Salta, en el marco de tours de compras.

El coche circulaba por ruta 70, jurisdicción de la subcomisaría Bella Italia, en la zona rural, con 20 pasajeros a bordo, cuando los mismos son asaltados a mano armada por otros pasajeros que viajaban en el mismo micro (dos mujeres y un hombre).

Lego de descender, los delincuentes se dieron a la fuga corriendo por el camino rural. Inmediatamente, se dio aviso a la línea policial 911. Los efectivos desplegaron un operativo cerrojo y a los pocos minutos lograron aprehender a quienes habrían sido identificados como Raúl Javier Telgman (34), a Maribel Joana Godoy (27) y a Gimena Soledad Perassi (29), todos domiciliados en Rafaela.

Además, se secuestró un arma de fuego calibre 22 mm., con proyectiles; dinero sustraído; una picana eléctrica; dos bolsos y una mochila con prendas de vestir.

Fuente: La Voz de San Justo