Bazzoni se reunió con el ministro de medio ambiante, Jacinto Speranza

Locales 31 de enero de 2018 Por
María Juana recibió los aportes no reintegrables de $ 40.000; correspondientes al programa “Para cada santafesino un árbol”.
Imagen4

El presidente comunal, Amadeo Bazzoni, estuvo en Santa Fé, junto al ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, recibiendo los aportes aportes no reintegrables de $ 40.000; correspondientes al programa “Para cada santafesino un árbol”.
Dichos aportes serán destinados a la compra de ejemplares para repoblar el arbolado público.
En esta oportunidad se planteó la problemática de nuestra localidad, del "basural a cielo abierto", obteniendo el compromiso del funcionario en enviar un técnico que evaluará la situación, en la búsqueda de una solución.

PARA CADA SANTAFESINO UN ÁRBOL

El programa se implementó en el año 2011 para potenciar la importancia del arbolado público en la calidad de vida de los ciudadanos. Entre sus objetivos se destaca incrementar la masa forestal pública en todo el territorio de la provincia, privilegiar su implantación en los espacios de uso público y promover un proceso participativo y solidario que asegure su amplia difusión en el seno de la sociedad

Los fondos del programa son destinados a la compra de ejemplares arbóreos para poblar o repoblar espacios verdes, parques, plazas, pequeños bosques públicos, monumentos, bulevares, avenidas, calles, senderos, otros espacios como escuelas, hospitales, entes gubernamentales y todos aquellos lugares que el Ministerio de Medio Ambiente resuelva.

Fuente: Prensa Comuna de María Juana