Sastre: El hombre desaparecido hace 25 días fue encontrado sin vida

Policiales 18 de enero de 2018 Por
El jefe de la Unidad Regional XVIII , Ovidio Vázquez, explicó que no se encontraron signos de violencia en el cuerpo y “el deceso fue, aparentemente, por una falla cardíaca”.
0020402070

El jefe de la Unidad Regional XVIII, Ovidio Vázuqez, brindó detalles tras el hallazgo sin vida del hombre de 57 años que se encontraba desaparecido desde el 22 de diciembre.


Luego de la noticia del martes cuando se conoció que Juan Ramón Robledo – desaparecido desde el pasado 22 de diciembre – había sido encontrado sin vida en cercanías a Sastre, desde la Unidad Regional XVIII dieron algunas precisiones sobre el hallazgo. En diálogo con Maldito Despertador – programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 por Radio Cronos FM 107.1 – el jefe de la dependencia, Ovidio Vázquez, explicó que no se encontraron signos de violencia en el cuerpo y “el deceso fue, aparentemente, por una falla cardíaca”.

“Pucho” Robledo fue encontrado sin vida después de 25 días de estar desaparecido. El hombre de 57 años fue hallado en un campo en cercanías de la cabecera departamental. “El deceso fue, aparentemente, por una falla cardíaca. No había signos de violencia en el lugar, se supone, a primera vista, que no hubo cuestiones violentas que le hayan causado la muerte”, precisó Vázquez.

El llamado a la Comisaría de la ciudad de Sastre llegó a las 15 de este martes. Personal se trasladó hasta el lugar donde se había encontrado un cuerpo. “Lamentablemente recibimos la novedad que se hallaba un hombre sin vida en un campo distante a un par de kilómetros de la ciudad. Con el correr de las horas constatamos que era el de Juan Ramón Robledo que estaba desaparecido desde el 22 de diciembre”, indicaron desde la UR XVIII.

De acuerdo a los que explicó Vázquez, los rastrillajes del 28 de diciembre se realizaron en la zona donde se encontró a Robledo, aunque “no puntualmente en ese lugar”.

El cuerpo ya se encuentra en la ciudad de Santa Fe donde se le realizará la respectiva autopsia para determinar precisiones del fallecimiento.

Fuente: Bumerang News