ALCIDES CALVO VISITÓ TACURAL

Política 15 de enero de 2018 Por
Fué recibido por el presidente comunal Norberto Minetti para hacer entrega de aportes económicos a instituciones de la localidad y mantener una reunión de trabajo para conocer los proyectos a realizar en la localidad.
snapseed-02

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, el senador provincial Alcides Calvo visitó Tacural, siendo recibido por el presidente comunal Norberto Minetti para hacer entrega de aportes económicos a instituciones de la localidad y mantener una reunión de trabajo para conocer los proyectos a realizar en la localidad, sobre los que se destacó la posibilidad de realizar mejorado en los caminos comunales para beneficiar a la actividad productiva.

Dentro de las instituciones beneficiadas, el Club Deportivo Tacural recibió un aporte para solventar gastos de organización de la última edición de la Fiesta Provincial del Teatro Humorístico, Música y Danzas, mejor conocida como “Gran Campana de Cristal”.

Esta popular fiesta es posible gracias al trabajo desinteresado de las instituciones de Tacural con la ayuda de grupos independientes. A ese esfuerzo, Calvo suma el acompañamiento económico de la Cámara de Senadores de la Provincia.

Calvo también hizo entrega al subcomisario Esteban Sanabria de un aporte económico para la Subcomisaría Nº 3 de Tacural, destinado a obras menores de refacción en dicha sede de orden público y adquisición de nuevos elementos a fines de poder brindar un mejor servicio a la comunidad en general.

Con el objetivo de acompañar la actividad deportiva en Tacural, el Grupo ciclista “[email protected] Panteras” recibió un aporte económico del senador para solventar gastos de participación del equipo en el 6º Cruce del Túnel Subfluvial de Paraná.

Además, la Comuna de Tacural recibió en manos del presidente Norberto Minetti un aporte del senador Calvo para los actos de celebración del 125º aniversario de la localidad.

Finalmente, Calvo entregó elementos deportivos al Centro Tradicionalista “El Zorzal” para la realización de eventos a beneficio de la institución. Adrián Sola, quien integra la comisión del centro tradicionalista, agradeció al senador por su acompañamiento permanente a la comunidad de Tacural.