Aprovecharon que no había nadie y entraron a robar

Locales 03 de enero Por
El hecho ocurrió mientras la familia se ausentó de su domicilio para pasar año nuevo.
pdi_crop1509669680206.jpg_1170411493
Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió el día Lunes 1º y fue denunciado por el dueño de la vivienda, J. C. Biaba, quien da conocimiento por medio telefónico a la policía en donde cuenta que habrían ingresado por medio de la ventana del dormitorio del hijo tras haber sido barreteada. 

El robo se produjo entre las 19:30 del día 31 de Diciembre y las 2:20 del día primero de Enero que es el horario en la que la familia regresa después de haber recibido año nuevo en la vecina localidad de Plaza Clucellas.

Dentro del inmueble que se encontraba desordenado se percataron del faltante de $65.000 y 15.000 dólares, junto a 4 anillos de oro dentro de los cuales dos eran las alianzas de la pareja. 

Se hace presente en el lugar de los hechos personal correspondiente a PDI de la unidad Rafaela con los fines de abocarse a realizar peritajes y levantamiento de posibles huellas en el lugar. 

Entra en conocimiento de los sucedido la fiscalia en feria con asiento en la ciudad de Santa Fe y la unidad fiscal departamental Nº150 con asiento en la ciudad de San Jorge a cargo del doctor, Carlos Alberto. 

Éste robo se suma a dos ya sucedidos en María Juana, uno en un vivienda parecido al caso recién informado y otro dentro de las instalaciones de la Comuna de María Juana donde adolescente roba su propia moto la que había sido secuestrada por tránsito, adjuntamos debajo. 

Te puede interesar