A los tiros entre hamburguesas y papas fritas

Regionales 18 de diciembre de 2017 Por
Un hombre abrió fuego en el local de Mc Donald´s tras increpar a unos clientes, presuntamente, por una discusión. Los disparos impactaron en el techo del inmueble. Al huir, le robó el celular a una chica.
mc_donald.jpg_1572130063
El local de comida rápida donde ocurrió el hecho. (Google Street View)

Un hombre abrió fuego anoche en un local de comidas rápidas de zona sur. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. En su huida, robó un teléfono.

Fuentes policiales informaron que este domingo a la noche, en el Mc Donald´s ubicado en Jorge Cura al 2200, tuvo lugar un hecho de suma violencia. Personal de Brigada Motorizada fue alertado por clientes del lugar, quienes manifestaron que momentos antes había ingresado un hombre que increpó a unas personas en el comercio por una supuesta discusión que habían mantenido afuera.

Repentinamente, sacó un arma de fuego y disparó dos veces apuntando al techo del inmueble. Luego, se dio a la fuga en una moto color negra, sustrayendo un celular a una joven. Este hombre fue identificado y era buscado por la Policía.

El lugar fue escenario de otro hecho de violencia en agosto pasado. Dos hombres de 31 y 33 años fueron arrestados en el negocio por generar disturbios en el lugar.

Te puede interesar