Macri: "La autopista va a generar desarrollo en la región"

Regionales 13 de diciembre de 2017 Por
El presidente estuvo en San Francisco acompañado por el gobernador Juan Schiaretti. En el marco de su visita recorrió las obras de la autopista 19 y de la cloaca máxima.
multimedia.grande.b8d5659faba17d68.6d616372695f6772616e64652e6a7067
Macri en San Francisco

El presidente de la nación, Mauricio Macri, visitó en la mañana de este miércoles la ciudad de San Francisco en el marco de una recorrida por obras de infraestructura encaradas por el Gobierno nacional.

Macri estuvo acompañado por Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, y por Ignacio García Aresca, intendente municipal, además de otras autoridades como Héctor Baldassi, diputado nacional, y Guillermo Dietrich, ministro de Transporte.

En el marco de su discurso, que brindó desde la planta depuradora de líquidos cloacales, Macri expresó estar "feliz de estar otra vez en Córdoba".

"En estos dos años he visitado muchas veces Córdoba, es la décima vez que vengo a visitar mi provincia. Lo más lindo es tener siempre la oportunidad de conocer algún cordobés más. Que alguno más me transmita esta convicción que tienen de que se puede, que juntos estamos construyendo esa Argentina que soñamos durante muchos años", expresó.

Cloaca máxima

Sobre la obra de cloaca máxima, Macri destacó que "hacía 60 años que no se hacían obras que tuviesen que ver con el saneamiento en San Francisco. Y por suerte San Francisco creció pero lamentablemente no lo acompañó la infraestructura. Eso trajo muchos problemas".

multimedia.normal.ac9ab6919d80338c.6d61637269335f6e6f726d616c2e6a7067

"Con esta obra que estamos haciendo en conjunto con la Provincia, y que se va a terminar a mediados de 2019, la ciudad va a tener más capacidad de saneamiento, de tratamiento, de transporte de líquidos cloacales, con una nueva cloaca máxima, y eso va a dar tranquilidad, los chicos van a poder jugar en la calle, sin miedo a infecciones que generalmente traen este tipo de problemas. Esto va a traer calidad de vida para los habitantes de San Francisco. Necesitamos que crezca. Claramente Córdoba es el gran motor de la Argentina y San Francisco es una parte importantísima", afirmó.

Fuente: El Periódico

Te puede interesar