Home Interés General Asistencia a damnificados de Margarita y reunión con instituciones de María Juana

Asistencia a damnificados de Margarita y reunión con instituciones de María Juana

Reunion sobre situacion margarita El senador Alcides Calvo, en las recorridas habituales por las comunidades del Departamento Castellanos, estuvo presente en el sur del Departamento visitando las localidades de Colonia Margarita y María Juana.

En Colonia Margarita fue recibido en la comuna por su presidente Daniel Arcidiácono, quienes mantuvieron una recorrida por los lugares afectados y una reunión sobre cómo evoluciona la localidad luego de la inundación. El legislador además entrego al presidente comunal un aporte económico para paliar la situación de los damnificados por esta difícil situación, como así también realizaron un seguimiento de las diferentes gestiones realizadas por la situación atravesada  durante este tiempo.

En la localidad de María Juana el legislador, realizo entregas de aportes a diferentes instituciones deportivas, culturales y de la sociedad Civil. La misma se realizó en la Comuna y estuvieron presentes el presidente comunal Amadeo Bazzoni, medios de comunicación y representantes de las instituciones beneficiadas, en el caso del Club Atlético María Juana fue beneficiado con el otorgamiento de un aporte para la sub comisión de Basquet para poder participar del Torneo Provincial de Clubes y a la subcomisión de bochas para seguir fomentando la disciplina, y poder continuar con la obra de finalización del piso sintético a la cancha de bochas. El Ballet Pampa y Cielo recibió el aporte que destinará para la realización del Festival que tiene como objetivo juntar fondos para la gira internacional que realizarán en Perú y por último la Agencia de API de la localidad destinara los aportes para la instalación de un Aire Acondicionado para poder brindar un mejor servicio a la comunidad.

 
 
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Especiales

Encuestas

¿Cómo calificaría el sistema educativo en nuestro país?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner