Home Deportes Voley Atlético campeón del apertura

Atlético campeón del apertura

sub16-liprome-2014El día sábado se disputó en la ciudad de Cañada Rosquín el quinto Grand Prix de vóley en categoría sub 16 y Atlético María Juana se consagró campeón del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Vóley del Oeste Santafesino.

El equipo conducido por Sergio Sandoba desarrolló una impecable primera parte con grandes resultados y una excelente performance que quedó demostrado con los triunfos y el título obtenido el último sábado.

En el Club Juventud Unida de Cañada Rosquín el auriazul enfrentó a Atlético Sastre y Atlético San Jorge al que los derrotó por 2 sets a 0. Más tarde venció a un duro rival, Trebolense por 2 sets a 1 para así coronarse campeón y ser el uno del oeste santafesino.

Cabe destacar, que este equipo ha logrado la clasificación a la Liga Nacional de Menores (LI.NA.ME) que se jugará en la ciudad de Chapadmala a fin de mes. También, clasificó a la LINAME la categoría sub 14. Ambas divisiones nos representarán en el torneo Nacional como hace doce años atrás los hacía una generación que luego le dio a María Juana y la región su participación en la Liga Nacional de Mujeres en primera división.

Una vez más con estos logros obtenidos, Atlético María Juana sigue hablando de vóley y mostrando el resultado de un trabajo ordenado, a conciencia, responsable y con gran calidad.

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Especiales

Encuestas

¿Cómo calificaría el sistema educativo en nuestro país?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner