Home Deportes Voley

Voley

Voley

Exitoso Torneo Nacional Abierto sub 15 en la localidad

Exitoso Torneo Nacional Abierto sub 15 en la localidad

El fin de semana se desarrolló en nuestra localidad el 3° Torneo Abierto Nacional en categoría sub 15, rama femenina. La subcomisión de voley del Club Atlético María Juana llevó adelante una nueva edición de la competencia con la participación de 24 equipos.

El local, Club Atlético María Juana fue el anfitrión para recibir a Argentino de San Carlos Centro, El Ceibo de San Francisco, Sportivo Las Parejas, Libertad de Sunchales, 9 de Julio Olímpico de Freyre, Libertad de San Jerónimo Norte, El Tala de San Francisco, Atalaya de Rosario, San Isidro de San Francisco, Sociedad Sportiva Devoto, Club Atlético Bouquet, Almafuerte de Las Varilas, Atlético Sastre, Brown de San Vicente, Unión de Sunchales, Trebolense, Argentino Pozo del Molle y Atlético San Jorge.

Estas intituciones fueron divididas en 6 zonas donde cada una ha jugado todos contra todos para luego armar una clasificación para conocer los equipos que disputaron el día domingo la Copa de Oro y la Copa de Plata.

Por la Copa de Oro y luego de un gran certamen, Atlético María Juana jugó la gran final ante un gran marco de público frente a Sociedad Sportiva Devoto con el que cayó por 2 sets a 0. Tercero se ubicó Almafuerte de Las Varillas, cuarto Atlético Sastre, quinto 9 de Julio de Freyre, sexto Atalaya de Rosario, séptimo El Tala de San Francisco, en la principales colocaciones.

El campeón de la Copa de Plata fuer Argentino de Pozo del Molle que venció en la final a Club Atlético Bouquet.

Un gran fin de semana se ha vivido en María Juana con una excelente organización y un gran nivel voleibolístico.

 
Voley

AVOS premió a los mejores del 2015

AVOS premió a los mejores del 2015

Días pasados se llevó a cabo en la Sede Social del Club Atlético María Juana la cena cierre de temporada de la Asociación de Voley del Oeste Santafesino con la presencia de todas las institiuciones deportivas que forman parte de la entidad madre.

Con un buen marco de público se desarrolló la cena que fue propicia para premiar y condecorar a los mejores del 2015.

Por el lado de Atlético María Juana ha recibido la Copa Campeón en categoría Sub 16 y Sub 18, Copa Challenger por segundo año consecutivo, mensión al el equipo Sub 16 que fue elegido el mejor de la temporada y además Rocío Cornalis, quien jugará la Liga Nacional de Voley vistiendo la camiseta del Club Atlético San Jorge, se llevó la distención por Copa Aregentina en categoría Sub 16

 

 

 

Voley

Campeonas Absolutas

Campeonas Absolutas

Se va cerrando la temporada 2015 de la Asociación de Voley del Oeste Santafesino y Atlético María Juana es protagonista como hace varios años. El equipo de sub 16 dirigido por Eugenia Grosso finalizó una excelente temporada coronándose Campeón del Apertura en primera instancia y luego Campeón del Clausura tras vencer el último fin de semana 2 sets a 1 a Atlético Sastre y de esta manera convertirse en Campeonas Absolutas.

A estos logros hay que sumarle el títiulo obtenido en el Abierto internacional, días  pasados, organizado por el Club El Tala de San Francisco, Córdoba.

En un año que no comenzó de la mejor manera ya que a principios de la pretemporada Sergio Sandoba se aleja de la institución sumado a ello se produjo algunas bajas, la subcomisión de la disciplina comenzó a trabajar fuerte para formar un gran equipo de entrenadores volviendo a las bases y volcando toda su confianza a Víctor Piovesan (quien lograra innumerables títulos con la entidad), Eugenia Grosso, una de las jugadoras históricas acompañada por otra gran ex jugadora como Carla Strada y Agustín Dalmasso (profesor de educación física). Con estos nombres y buscando volver a lo nuestro Atlético María Juana inició un temporada que culminó de la mejor manera; con títulos en sub 18, en sub 16 y con grandes torneo en sub 12 y sub 13.

Página 1 de 6
Banner
Banner
Banner
Banner

Especiales

Encuestas

¿Cómo calificaría el sistema educativo en nuestro país?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner