Home Deportes Otras Actividades

Otras Actividades

Otras Actividades

Interprovincial de Footgolf en El Trébol

Interprovincial de Footgolf en El Trébol

Los 18 mejores jugadores de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires jugarán el Master Of 9, el único torneo interprovincial de footgolf de Argentina. Competirán los mejores jugadores del país por el Título de Provincia con Mejor FootGolf de Argentina 2017. Además, estará presente y en representación de Entre Ríos, su provincia natal, el ex jugador de fútbol de la Selección Nacional, Roberto “El Ratón” Ayala. De Maria Juana clasificamos Diego Marinone, Damian Wasinger y Damian Colombo.

El Master Of 9 Federada Salud, se disputará el próximo Domingo 12 de Noviembre desde las 9 de la mañana en el Golf Club Atlético Trebolense, ubicado en Ruta 13 s/n, El Trébol, provincia de Santa Fe.

Se trata de un torneo único en Argentina, que se realiza por tercera vez consecutiva. Los competidores que clasificaron, obtuvieron su lugar, por haberse posicionado entre los mejores de la Liga de su provincia de residencia.

Entre las características y singularidades del Master, es que se juega por parejas. Participarán las mencionadas provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, que reúnen a la mayor cantidad de jugadores del país.

Es uno de los torneos más esperados y competitivos de todo el año, ya que cada equipo, con una vestimenta especial y que los identifica, defiende su provincia.

Este año, el equipo de la Provincia de Santa Fe contará con la sponsorización de Fiat Seprio. La mayor parte de todos los jugadores que confluirán en la localidad santafesina de El Trébol, arribarán el día anterior y se instalarán en la ciudad hasta terminada la premiación que será en la sede del Club El Trebolense. El Master Of 9 cuenta con el aval de la Asociación Santafesina de Footgolf y la Federación Argentina de Footgolf, que nuclea a todas las asociaciones del país.

 

 
Otras Actividades

La Escuela de Taekwon-do obtuvo por 3ª vez la Copa Challenger

La Escuela de Taekwon-do obtuvo por 3ª vez la Copa Challenger

Se desarrolló, el último domingo, en el Club El Tala de la ciudad de San Francisco (Córdoba) el Torneo Interprovincial de Taekwon-do con la participación de 15 alumnos de la escuela del Club Atlético María Juana guiados por el Maestro Fabián Comba -5 DAN- y el instructor Javier Paschetta -2 DAN-.

Los deportistas locales han cosechados excelentes resultados durante la competencia y los de toda la AEOST logrando obtener por tercera vez la Copa Challenger debido a que fue la escuela con más puntos obtenidos en las categorías Forma-Forma por equipos y Combate.

Mauricio Frank, Marcelino Frank, Ezequiel Bender, Mirco Valdéz, Nahuel Botto, Matías Romano, Augusto Moyano, Tomás Medina, Lucas Kuchenoggier, Joaquín Ávila, Valentín Flores, Germán Ulrich, Norberto Zeballos y Mauricio Bruzzo fueron los alumnos de la Escuela de Taekwon-do del Club Atlético María Juana que han representado a la localidad en la competencia interprovincial.

Otras Actividades

Por la senda del triunfo

Por la senda del triunfo
El crucero Jose  "El Tigre2 Ulrich(88 300) derroto en su 4° presentacion  como profesional al Uruguayo radicado en Bunge(Pcia. de Bs. AS.) Pablo 2El Demoledor" Rios (87,800) por nocaut tecnico al 1´ 45 " del segundo round ante una concurrencia de mas de  500 personas  de acuerdo a lo estimado por el organizador Gerardo Meroi.
La Fiscalizacion de esta espectacular noche de Boxeo en la Sociedad Italiana estuvo a cargo  de la Asociacion de Boxeo de la Provincia de Santa Fe.
Completaron la velada;
Leo Cabral de San Jorge  quien gano  por puntos a Maxi Gonzalez de San Jorge.
Cristian Juarez de San Jorge GPP  a Matias Mendoza de Sunchales.
Nicolas Orona de Las Rosas  GPP a Cristian Barrera de Rafalela.
Jairo Juarez de Parana GPP  a Pablo Villanueva de San Francisco.
Roberto Gutierrez de Josefina GPP a Franco Quinteros de Sunchales.
Sin Lugar a dudas la carrera del TIGRE Ulrich continua por la buena senda.
(Agradecemos informacion a Leonildo Roque Pussetto y Mónica Barceló).
Otras Actividades

Histórico

Histórico

Potencia, garra, sacrificio, pasión fueron el común denominador de un debut soñado para un pugilista de tan solo 21 años y con un futuro enorme.

Banner
Banner
Banner
Banner

Especiales

Encuestas

¿Cómo calificaría el sistema educativo en nuestro país?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner