Home Deportes Otras Actividades

Otras Actividades

Otras Actividades

Excelente performance de alumnos de la Escuela de Tkd

Excelente performance de alumnos de la Escuela de Tkd

Días pasados se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético San Jorge una nueva jornada de exámenes de Taekwondo ITF. Más de 100 alumnos de toda la región rindieron sus respectivas categorías con el objetivo de avanzar.

Los examinadores fueron: Barat Ebel VIII Dan, Bianchi German VII Dan, Moya Roberto VI Dan y Comba Fabian V Dan.

De la escuela del Club Atlético María Juana participaron:,Varayoun Morena, Castelli Belen, Palacios Agustin, Bender Luana, Bertini Antonio

Actis Rodrigo, Reyna Andreina , Trosero Macarena. Piovesan Agustin, Samueski Juliana , Nicola Gino, Romero Genaro, Conte Giovana, Plenazio Federico, Gallo Fabricio, Zurbriggen Ignacio , Zeballos Tomas, Avila Joaquin, Signoretti Lucas, Bruzo Mauricio y Morero Matias.

 
Otras Actividades

La Escuela de Taekwon-do obtuvo por 3ª vez la Copa Challenger

La Escuela de Taekwon-do obtuvo por 3ª vez la Copa Challenger

Se desarrolló, el último domingo, en el Club El Tala de la ciudad de San Francisco (Córdoba) el Torneo Interprovincial de Taekwon-do con la participación de 15 alumnos de la escuela del Club Atlético María Juana guiados por el Maestro Fabián Comba -5 DAN- y el instructor Javier Paschetta -2 DAN-.

Los deportistas locales han cosechados excelentes resultados durante la competencia y los de toda la AEOST logrando obtener por tercera vez la Copa Challenger debido a que fue la escuela con más puntos obtenidos en las categorías Forma-Forma por equipos y Combate.

Mauricio Frank, Marcelino Frank, Ezequiel Bender, Mirco Valdéz, Nahuel Botto, Matías Romano, Augusto Moyano, Tomás Medina, Lucas Kuchenoggier, Joaquín Ávila, Valentín Flores, Germán Ulrich, Norberto Zeballos y Mauricio Bruzzo fueron los alumnos de la Escuela de Taekwon-do del Club Atlético María Juana que han representado a la localidad en la competencia interprovincial.

Otras Actividades

Por la senda del triunfo

Por la senda del triunfo
El crucero Jose  "El Tigre2 Ulrich(88 300) derroto en su 4° presentacion  como profesional al Uruguayo radicado en Bunge(Pcia. de Bs. AS.) Pablo 2El Demoledor" Rios (87,800) por nocaut tecnico al 1´ 45 " del segundo round ante una concurrencia de mas de  500 personas  de acuerdo a lo estimado por el organizador Gerardo Meroi.
La Fiscalizacion de esta espectacular noche de Boxeo en la Sociedad Italiana estuvo a cargo  de la Asociacion de Boxeo de la Provincia de Santa Fe.
Completaron la velada;
Leo Cabral de San Jorge  quien gano  por puntos a Maxi Gonzalez de San Jorge.
Cristian Juarez de San Jorge GPP  a Matias Mendoza de Sunchales.
Nicolas Orona de Las Rosas  GPP a Cristian Barrera de Rafalela.
Jairo Juarez de Parana GPP  a Pablo Villanueva de San Francisco.
Roberto Gutierrez de Josefina GPP a Franco Quinteros de Sunchales.
Sin Lugar a dudas la carrera del TIGRE Ulrich continua por la buena senda.
(Agradecemos informacion a Leonildo Roque Pussetto y Mónica Barceló).
Otras Actividades

Histórico

Histórico

Potencia, garra, sacrificio, pasión fueron el común denominador de un debut soñado para un pugilista de tan solo 21 años y con un futuro enorme.

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Especiales

Encuestas

¿Cómo calificaría el sistema educativo en nuestro país?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner