Home Deportes Básquet Agustín Pautasso se suma a Las Parejas

Agustín Pautasso se suma a Las Parejas

agus pautassoEl joven perimetral nacido de la cantera del Club Atlético María Juana es la nueva ficha confirmada en Sportivo, de cara a la temporada 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso.

Sportivo Las Parejas ha comenzado a cerrar su plantel para la temporada 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso y por estas horas, confirmaron el fichaje de un jugador al que venían buscando hace un tiempo: Agustín Pautasso, proveniente de Atenas de Córdoba.

Pautasso tiene 18 años, mide 1,92 metros y juega de escolta. En Las Parejas ocupará ficha de juvenil, tal como lo hizo en la pasada edición de la Liga Nacional, en la cual llegó a disputar tres encuentros con el primer equipo de Atenas.

De esta forma, en Las Parejas ya están cerrados los bases Juan Rodríguez Suppi y Mauro Tarrago; los escoltas Augusto Rossi y Agustín Pautasso; el alero Angelo Carlachiani; los ala pivotes Manuel Olocco, Andrés Meinero y Marco Luchi; y los pivotes Mauro Negri y Uriel Pascualetto. El entrenador seguirá siendo Agustín Pujol. (Fuente: Basquet Plus)

 

 
Banner
Banner
Banner
Banner

Especiales

Encuestas

¿Cómo calificaría el sistema educativo en nuestro país?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner