Home Deportes

Deportes

Fútbol

La T se adueñó del clásico y obtuvo el 1 de la fase

La T se adueñó del clásico y obtuvo el 1 de la fase

El domingo se jugó la última fecha de la 2ª fase del Torneo de Primera B Zona Sur y María Juana vivió una verdadera fiesta con la edición número 78 del clásico local.

El estadio “Néstor T Suppo” se vistió de gala para una jornada inolvidable que lo vio colmado de público.

Atlético y Talleres se volvieron a ver las caras y esta vez con el condimento de la definición de la fase.

Un primer tiempo que le resultó favorable a Atlético María Juana que rápidamente se puso en ventaja con el gol de Mauro Lora y más tarde Matía Fino pone el 2 a 0. Los minutos transcurrían en con una pelota parada Fernando Valinotti marca el descuento par Talleres para irse al descanso un gol abajo.

La etapa complementaria se inició con el gol del histórico Mariano Lozano que le da la igualdad a Talleres y a partir de ahí el partido se dio de ida y vuelta, los dos buscaban esa ventaja que le diera la clasificación a semifinales por el ascenso. Clasificación que quedó en manos del equipo de Beltramo cuando prácticamente el clásico llegaba a su final. Pero Gabriel Pérez Giletta fue el encargado de darle la alegría a la T tras un exquisito pase de Andrés Bonino y así poner el 3 a 2 definitivo.

Talleres se adueñó del Clásico Mariajuanense y de la segunda fase de la competencia.

Básquet

Provincial U15: Atlético logró la clasificación a la siguiente fase

Provincial U15: Atlético logró la clasificación a la siguiente fase

El fin de semana se disputó la vuelta de la fase regular del Torneo Provincial U15 con la participación de Atlético María Juana.

La sede elegida para la zona del auriazul fue Banco de Santa Fe y las jornadas comenzaron el sábado con victoria del equipo de Fontanessi sobre Paganini Granadero Baigorria por 64 a 57. Por la tarde enfrentó a Olimpia de Venado Tuerto con el que cayó por 53 a 73. Y el domingo cerró la jornada con derrota frente al local por 62 a 70.

Atlético María Juana logró la clasificación a la siguiente ronda tras una excelente primera fase donde de 6 partidos ganó cuatro, obteniendo el segundo lugar en la zona detrás de Banco Santa Fe.

Otras Actividades

Excelente performance de alumnos de la Escuela de Tkd

Excelente performance de alumnos de la Escuela de Tkd

Días pasados se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético San Jorge una nueva jornada de exámenes de Taekwondo ITF. Más de 100 alumnos de toda la región rindieron sus respectivas categorías con el objetivo de avanzar.

Los examinadores fueron: Barat Ebel VIII Dan, Bianchi German VII Dan, Moya Roberto VI Dan y Comba Fabian V Dan.

De la escuela del Club Atlético María Juana participaron:,Varayoun Morena, Castelli Belen, Palacios Agustin, Bender Luana, Bertini Antonio

Actis Rodrigo, Reyna Andreina , Trosero Macarena. Piovesan Agustin, Samueski Juliana , Nicola Gino, Romero Genaro, Conte Giovana, Plenazio Federico, Gallo Fabricio, Zurbriggen Ignacio , Zeballos Tomas, Avila Joaquin, Signoretti Lucas, Bruzo Mauricio y Morero Matias.

Fútbol

Talleres perdió y Atlético empató

Talleres perdió y Atlético empató

El domingo se jugó la tercera fecha del Torneo de Primera B Zona Sur. Talleres cayó ante el Deportivo Josefina 2 a 0 y Atlético María Juana empató en Vila 3 a 3.

El Pedro Molina del Barrio San Francisco fue el escenario para la caída de Talleres frente a Deportivo Josefina por 2 a 0 con goles de Maximiliano Taborda y Nicolás López.

El equipo dirigido por Juan Marcelo Beltramo no tuvo un buen partido y fue superado por el “Depor”,

En tanto, Atlético María Juana vajó a vila para enfrentar a Centro Cultural Argentino donde igualó 3 a 3. Con goles de Nicolás Gallo, Germán Badariotti y Carlos Spósito para el auriazul. Nicolás Dondo en dos oportunidades y Mauro Benotti para Argentino.

En el resto de la jornada Bochazo venció a San Martín 1 a 0, ZPFC se impuso a Sp. Santa Clara 2 a 1.

Posiciones: Bochazo-Argentino Vila 7, Sp. Santa Clara-ZPFC 6, San Martín-Dep. Josefina 3, CAMJ-CAT 1.

Próxima fecha (4ª): ZPFC vs CAT, Sp. Santa Clara vs Arg. Vila, CAMJ vs Bochazo, San Martín vs Dep. Josefina.

Fútbol

Atlético en marcha

Atlético en marcha

Mario Baima continuará como entrenador en las divisiones mayores.

La Sub Comisión de Fútbol Mayor del Club Atlético María Juana, confirmó el cuerpo técnico que estará al frente de la Reserva y Primera División para la temporada 2017 en la Liga Rafaelina de Fútbol.

Mario Baima permanecerá por segundo año consecutivo al frente del cuerpo técnico del Chupa, luego de un destacado debut como entrenador en 2016 donde llegó a la definición por el ascenso.

Junto a Baima estarán nuevamente Federico López, como asistente técnico, y los preparadores físicos Mauro Rosso y Giuliano Cuadrado.

Para esta temporada 2017, la grata novedad del conjunto auriazul, es la vuelta de Pablo Cernotti a la institución, en esta oportunidad como entrenador de arqueros. El ex guardameta y entrenador es uno de los máximos ídolos de Atlético y sin lugar a dudas aportará toda su experiencia al plantel para este nuevo desafío.

Este año, el objetivo del actual cuerpo técnico es mantener la base de jugadores del año pasado, complementando el trabajo con las divisiones inferiores para sumar deportistas de la cantera a Reserva y Primera.

Página 1 de 4
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Especiales

Encuestas

¿Cómo calificaría el sistema educativo en nuestro país?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner