Espectáculos

Espectáculos

Talleres Culturales 2017

Talleres Culturales 2017

Comuna de María Juana informa a través del área de Cultura que se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres Culturales 2017.

Este año se abren los siguientes talleres:

CROCHET

MACRAMÉ

TEJIDO A DOS AGUJAS

BORDADO

RITMOS LATINOS

RITMO ARABES

DIBUJO y PINTURA

ARTE y RECICLADO

CORO DE NIÑOS Y ADULTOS

MÚSICA

CARPINTERIA DE MUJERES

CHI KUNG y QI GONG -

YOGA

FOLKLORE

LITERATURA

 COSTURA

TALLER DE LA TERCERA EDAD

TALLER PRO HUERTA

Informes e inscripción en Oficina de Cultura  de Lunes a Viernes  de 7.30 a 12.30 horas

Espectáculos

"Música para Todos"

María Juana continúa festejando sus patronales en un fin de semana largo y con muchísimas actividades. Llegamos al día lunes con una nueva edición de “Música para Todos” sobre un gigante escenario donde desfilaron artistas locales y regionales engalanando los oídos de un importante público que se dio cita en la esquina de calles Giráldez y Sarmiento.

Con una linda apertura que llenó de danza, fuerza, color, brillo y energía, la academia de ritmos Dance Glame del Club Atlético María Juana abrió una maravillosa tarde para luego, dar paso a las voces que endulzaron la jornada.

El número central estuvo a cargo del cantautor santafesino Orlando Vera Cruz quien inició su repertorio entre el público y culminó con ellos para regalarnos toda nuestra historia santafesina y nuestra identidad. Entre mate y mate que la gente le acercaba y él con su voz y su fiel compañera, la guitarra, nos ha entregado un maravilloso show que fue disfrutado por grandes y chicos.

Previo a su presentación, Vera Cruz brindó el jueves por la mañana una charla sobre Identidad Cultural a niños y adolescentes de las escuelas locales. La misma se desarrolló en sala de Sociedad Italiana.

El cantautor santafesino lleva más de 40 años de prédica folclórica en toda la Argentina y sus charlas sobre identidad y colonización son realizadas esencialmente en escuelas primarias, secundarias y universidades de todo el país. 

Vera Cruz utiliza de manera dinámica sus conocimientos de música, historia, geografía y folclore, los que adquirió instruyéndose y de manera empírica a través de su continuo contacto con gente e historias de la región. 

Orlando Vera Cruz fue distinguido por la Comuna de María Juana y por el público presente que se deleitó con la música litoraleña.

La actividad sobre el escenario continuó con Vinilo Rock de la ciudad de El Trébol y cerró con toda la cumbia de Grupo Family.

Los presentes no solo apreciaron los shows sobre el escenario sino que además pudieron recorrer una vez más la Feria de Artesanos y Emprendedores.

Una vez más María Juana palpita, vive y disfruta de su fiesta patronal con un sinnúmeros de eventos y actividades para todas las edades.

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Especiales

Encuestas

¿Cómo calificaría el sistema educativo en nuestro país?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner