Home Actualidad Locales El Secretario General de la Unión Ferroviaria visitó María Juana

El Secretario General de la Unión Ferroviaria visitó María Juana

visita de sassiaEl Secretario General de la Unión Ferroviaria Naciona,Sergio Sasia, visitó la Fábrica SABB S.A con el objetivo de interiorizarse sobre los trabajos que está llevando a cabo en la actualidad. También, estuvieron presentes el titular de la UOM Seccional Rafaela y la CGT local, Roberto Oesquer, el secretario Adjunto de UOM, Rubén Santiago, el Senador Alcides Calvo, el Presidente Comunal Amadeo Bazzoni y autoridades de la firma.

Allí, la visitaron y realizaron una recorrida por el lugar. La empresa cuenta con una planta fabril de 30.000 m2 cubiertos, con el equipamiento y la infraestructura de una metalúrgica pesada, capacitada además, para desarrollar producciones seriadas en óptimas condiciones operativas. La fábrica de vagones (como comunmente llamamos los habotantes de esta localidad), que llegó a tener 1.000 empleados, actualmente cuenta con aproximadamente 100 empleados.

En el lugar, se llevó a cabo una reunión en la cual se analizó la situación en materia de actividad productiva de la empresa, lo cual fue evaluado como positivo para los próximos meses y se dio a conocer  además el proyecto de ley que Sasia desde la (UF) impulsa, que será presentado a finales de mes en el Congreso Nacional: un proyecto de reactivación de empleo. Tomando como base al servicio de trenes para pasajeros y cargas, sumará otras actividades industriales, que transitan hoy crítica circunstancia para la producción de piezas, repuestos y materiales destinados a los trenes.

 
Banner
Banner
Banner
Banner

Especiales

Encuestas

¿Cómo calificaría el sistema educativo en nuestro país?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner